Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTENIDO EXPLÍCITO

Graban a una pareja teniendo sexo en plena calle en la Universidad de Blanquerna

Un estudiante de primer curso de comunicación de la Universidad de Blanquerna, en Barcelona, se dirigía hacia su facultad cuando se encontró frente a la biblioteca a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día. El joven grabó la escena y el personal de la universidad alertó a los Mossos para finalizar con esta situación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/07/2016 a las 10:55 horas

Pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día

Pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día / ElNacional.cat

Si el pasado mes de abril se desataba la polémica al surgir un vídeo donde una pareja mantenían relaciones en el andén de la parada Liceu del metro de Barcelona, la ciudad condal vuelve a ser noticia por otro acto incívico relacionado con el sexo.

En esta ocasión ha sido frente a la biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad Blanquerna. Un estudiante que se dirigía al centro de estudios se encontró a una pareja practicando sexo a plena luz del día el pasado martes a las 12 de la mañana y no dudó en grabarlo en vídeo, en el que podemos ver su cara de asombro al final.

Fue el propio personal de la facultad quien dio aviso a los Mossos d'Esquadra sobre lo que estaba sucediendo para que disuadieran a la pareja, aunque tal y como se ve en el vídeo el hombre cuando termina se levanta y se va dejando a la chica sola tumbada en el suelo.

El vídeo ya ha sido eliminado de YouTube por la denuncia de varios usuarios. Sin embargo, algunos medios aún lo muestran y puede verse aquí.

Ranking de artistas