Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PREFIERE LA FAMA A LA CIRUGÍA

El hombre con el pene más largo del mundo se niega a reducírselo pese a las recomendaciones médicas

Con un pene de 48 centímetros de largo (casi medio metro) es imposible llevar una vida normal. Roberto Esquivel Cabrera, el hombre con el miembro más largo del mundo, renuncia al sexo porque prefiere la fama. Quiere entrar en el Libro Guiness de los Récords.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 23/01/2017 a las 16:52 horas

Roberto Esquivel Cabrera

Roberto Esquivel Cabrera / Facebook

Su nombre es Roberto Esquivel Cabrera, tiene 54 años y es mexicano. Posee 48 centímetros de pene y, pese a que esto supone un riesgo para su salud, se niega a reducírselo. Prefiere entrar en el libro Guiness de los Récords a llevar una vida normal. Ni siquiera puede trabajar. Vive de la caridad.

Aunque no se reconozca oficialmente (ya que esto no es una habilidad, es una cuestión genética), su pene de casi medio metro ocuparía el primer lugar en el Récord Guiness, desbancando a Jonah Falcon, un actor estadounidense al que el pene le mide 34 centímetros.

"Estoy contento con mi pene, no conozco a nadie que tenga el mismo tamaño que yo. Me gustaría aparecer en el Libro Guiness de los Récords pero no lo reconocen", ha asegurado Esquivel Cabrera en una entrevista concedida a Barcroft TV.

Lo cierto es que aunque él se sienta satisfecho con su miembro, esto puede suponer un riesgo para su salud. Los médicos le han recomendado que se someta a una cirugía para reducirlo, principalmente porque si no lo hace no podrá mantener relaciones sexuales ni tener hijos.

Además, el hombre ya sufre problemas urinarios e infecciones frecuentes, algo que muchas veces le obliga a vendarse para evitar irritaciones. Por si fuera poco, Roberto Esquivel Cabrera no puede dormir boca abajo.

"Está obsesionado con su miembro. Comenzó a alargarlo cuando era adolescente, atando bandas alrededor del pene con algunas pesas y tratando de afinarlo", ha asegurado Jesús David Salazar González, uno de los médicos que ha tratado al hombre.