Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA EJERCITAR EL SUELO PÉLVICO

Inventan unos pantalones que provocan erecciones en los hombres

Los VylyV son los primeros pantalones diseñados especialmente para entrenar el suelo pélvico y, de esta manera, conseguir erecciones más prolongadas y una mejor experiencia sexual.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/08/2016 a las 17:15 horas

VylyV, el pantalón que provoca una erección

VylyV, el pantalón que provoca una erección / VylyV

Parecen unas mallas de running cualquiera, pero en realidad estos pantalones están diseñados para provocar una buena erección en los hombres que los llevan puestos.

Se trata de los VylyV, unos pantalones fabricados con un tejido inteligente y con unos sensores textiles incorporados que permiten al usuario que los lleva ejercitar de forma activa su suelo pélvico. Su tecnología incorporada a las fibras de los tejidos permiten a los pantalones facilitar a través de una app móvil toda la información recogida por sus sensores, así como proponer ejercicios que realmente ayuden a mantener la zona del suelo pélvico fuerte y definida.

Este músculo del cuerpo es el que se encarga de asegurar el buen flujo sanguíneo durante una erección, y se suele atrofiar en las personas que tienen un estilo de vida sedentario o que practican deportes como el ciclismo. Así pues, la app de VylyV sugiere ejercicios que el usuario puede incorporar en su entrenamiento diario o bien te facilita pequeños juegos para ejercitar la zona mientras se realizan otras actividades diarias, como trabajar o mirar le tele.

Los creadores de este pantalón inteligente aseguran que trabajando el suelo pélvico se pueden conseguir cosas como tener erecciones más potentes, más duraderas y aumentar el número de orgasmos por cada relación sexual.