Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REVOLUCIÓN EN LA RED

Irina Shayk sube la temperatura de Instagram con una fotografía desnuda

El cuerpo de escándalo de Irina Shayk ha vuelto a centrar toda la atención de las redes sociales, ya que la modelo rusa ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram prácticamente desnuda.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/07/2016 a las 16:53 horas

Irina Shayk en la provocativa imagen que ha colgado en Instagram

Irina Shayk en la provocativa imagen que ha colgado en Instagram / Instagram

Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del momento y seguramente una parte de su gran éxito se deba a su espectacular físico.

Así que como todo lo bueno se tiene que compartir, la modelo rusa ha querido deleitar a sus seguidores en Instagram de su cuerpo prácticamente desnudo con una foto que está causando auténtico furor.

La fotografía, en la que se puede ver a la novia de Bradley Cooper con tan solo una pequeña braguita blanca bañándose en un río, forma parte de una sesión que Irina Shayk realizó hace algunos años para una conocida revista.

La imagen ha conseguido llegar a los 265.000 likes en tan solo cuatro días, demostrando la fuerza en las redes sociales que tiene la modelo rusa.

Catching some sun👌☀️ #waybackwednesday

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el