Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMERCIALIZAN CUATRO MODELOS

¿Juguetes sexuales basados en Pokémon? ¡Y por qué no!

Con la fiebre de Pokémon Go, últimamente hemos visto casi toda clase de objetos personalizados con los Pokémon, incluso coches pintados con sus colores característicos, comida especial, ropa, móviles, utensilios de cocina, ordenadores, tatuajes… Y claro, ¡cómo iba a faltar el elemento erótico en todo esto!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2016 a las 15:20 horas

Juguetes eróticos inspirados en Pokémon

Una empresa que se dedica a comercializar dildos basados en dibujos, películas y hasta videojuegos frikis, ha lanzado una edición limitada inspirada en los personales más míticos de Pokémon, a la que ha llamado Pokémoan, y nos animan a hacernos “con todos”.

Guardados en su Pokécase, vender cuatro dildos que –no lo podemos negar- guardan cierto parecido con los Pokémon Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu. Los comercializan tanto juntos como por separado, por unos 46€. No sé si pensando en los ratos de ocio de los entrenadores, como una forma de relajarse sin perder de vista su principal cometido: cazar Pokémon (en este caso, Pokémoan).

En fin, estos son los dildos y que nos presenta GeekySexToys:

El primero es 'Bulby', basado en el Pokémon Bulbasaur- Dice que se trata de un Pokémoan tipo planta. “Bulby tiene una semillla en su parte alta que lo convierte en un amigo muy plancentero”.

Sobre 'Charmy', basado en el mítico Charmander, dice que se trata de un dildo “algo más fino, un Pokémoan tipo fuego con una cola llameante”.

'Squirty' es un Pokémoan de agua, basado en Squirtle, y que tiene “una cabeza redondita muy suave con un caparazón de tortuga alargado” .

Por ultimo, no podía faltar en esta friki colección de dildos, ‘Piky’, inspirado en nuestro querido y eléctrico Pikachu.

Desde luego, cada día nos alucina más lo que se puede llegar a fabricar para aprovechar un tirón comercial. Aunque hay que reconocer que estos juguetes sexuales están muy conseguidos…

Últimas Noticias