Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ HOT!

Llega la aplicación para aprender a hacer sexo oral a las mujeres

¿Conseguirán los hombres mejorar sus tácticas en sexo oral con la app que ha creado Lick This app?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:33 horas

Lickster, la app para mejorar el sexo oral

Lickster, la app para mejorar el sexo oral / Agencias

Lickster es una de las nuevas aplicaciones para móvil que ayuda a la gente a desempeñar mejor ciertos jueguecitos sexuales. Esta app ha escandalizado un poco, ya que está diseñada para enseñar a los hombres a dar un buen sexo oral a las mujeres.

El proceso es muy sencillo, existen varios juegos que "entrenan" los movimientos de la lengua para poder proporcionar el mejor placer oral. Sí, tal y como estás imaginando, deberás poner la lengua sobre la pantalla.

Así aprenderás los movimientos básicos: arriba, abajo, círculos y estilo libre, lo necesario para hacer gozar a tu pareja. La app usa los sensores del móvil para percibir la presión, velocidad y los movimientos.

Dicen que la práctica hace al maestro, así que hombres del mundo: no tardéis en descargar la aplicación, a ver si se os va a adelantar otro...

Últimas Noticias