Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL STAND CON MÁS ÉXITO

Mamadas gratis en el Salón Erótico de Madrid

Durante el segundo fin de semana de junio, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo tuvo lugar el Salón Erótico de Madrid. Parece ser que lo que más gustó a los asistentes fue poder recibir una felación gratuitamente.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/06/2017 a las 13:40 horas

Salón Erótico de Madrid

Salón Erótico de Madrid / S.E.M.

Hacía más de 10 años que Madrid no acogía el Salón Erótico, que se anunció con unos polémicos carteles protagonizados por los dobles de Rajoy, Díaz, Rivera e Iglesias.

Llegó la esperada fecha para los amantes de este tipo de eventos, que tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital española. Los asistentes disfrutaron de un fin de semana rodeados de todo lo relacionado con el sexo, hasta de la presencia de Nacho Vidal.

Uno de los stand con más éxito fue el que anunciaba "Mamadas gratis". Y aunque parezca increíble, era totalmente cierto, todo aquel que quisiera participar, solamente tenía que inscribirse y recibía de una forma totalmente anónima y gratuita una felación de una actriz porno.

Últimas Noticias