Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRESENTADORAS HOT

Mar Montoro y Sara Gil suben las temperaturas con su primer posado juntas para Interviú

¡Nuestras chicas de Ponte a Prueba se unen esta vez para lucir sus cuerpos serranos y que los demás podamos disfrutar de ellos! Además, comparten con los lectores, todos los fetiches sexuales que poseen.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 04/07/2016 a las 11:01 horas

Nuestras grandes luchadoras, Mar Montoro y Sara Gil de Ponte a Prueba, posan por primera vez juntas para la revista Interviú.

Ante tal calor de verano, qué mejor que pasarnos por el quiosco y disfrutar de los cuerpazos que nos han regalado estas dos pedazo de mujeres.

Además de lucir tipazos, Mar y Sara se abrirán, una vez más, para hablarnos de sexo y todos sus fetiches. Está claro que las periodistas más desenfrenadas de Europa FM harán que el resto pase un buen rato echándole un ojo a las páginas que ocupan en la revista. ¡No podremos dejar de mirarlas!

Por otro lado, cabe destacar la complicidad que tienen nuestras luchadoras por aquello de pasar muchas horas juntas haciendo un programa de radio nocturno, y a la hora de posar, eso se nota. ¡No hay nada más que verlas!

"El sexo está sobrevalorado, hemos convertido la cama en un pasarela", admiten nuestras explosivas copresentadoras durante la entrevista realizada por Interviú.

Además, estas madres, periodistas, guerreras y luchadoras van a comenzar otro proyecto en común donde irán escribiendo relatos sobre fetiches en una sección que se llamará 'La perversión vive arriba'.

"Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad, a divertirnos y escribir sin tabúes de lo que nos gusta", comentan ambas.

Desde luego que nuestras chicas nunca dejarán de sorprendernos... ¡Vaya sofoco nos va dar!