Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ATREVERÍAS A PROBARLO?

¿Conoces la 'niebla del amor'? Es la última moda en sexo

Se trata de una "dulce tortura" que se ha puesto de moda en muchos países de Europa, y cuyo origen lo encontramos en un balneario de Ámsterdam.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 31/10/2017 a las 15:56 horas

Sexo

Sexo / SEXTANTE

¿Te atreverías a congelarte los genitales si te dijeran que así aumenta su deseo y potencia sexual? Porque según informa el diario británico The Sun, la "niebla del amor" consiste en crear la sensación de congelación en la zona genital, para lo que utilizan un tanque de nitrógeno líquido, que es lo que provoca una neblina que le da su nombre a esta técnica. Esa sensación de congelación hace que aumente el nivel de endorfinas y con ellas el deseo sexual.

“Mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Mensajes que dicen que si los tejidos están dañados, hay que repararlos”, explican los responsables del spa.

Elaboración de cóctel con nitrógeno líquido

Elaboración de cóctel con nitrógeno líquido / barbacil.com

Además, este aumento de endorfinas hace que la zona se muestre más "juvenil, clara y con mejor aspecto gracias al colágeno”, ya que además aumenta el “flujo sanguíneo".

Esta práctica no tiene ningún efecto negativo para la salud, o eso aseguran los expertos. Salvo tal vez el susto por el precio, claro, ya que convertir tus genitales en "un calipo" cuesta unos 58 euros, para una sesión de 30 minutos. ¿Te atreverías a probarlo? ¿O esta novedosa técnica te deja... frío? 😂

Últimas Noticias