Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE RECUPERA EL DESEO SEXUAL

O-Shot, la inyección que mejora los orgasmos femeninos

O-Shot es un nuevo tratamiento que, con una muestra de sangre y unas cuantas inyecciones, consigue que las mujeres tengan orgasmos mucho más placenteros. Además, según el doctor encargado de desarrollar este método "se recupera el deseo sexual y se normaliza la secreción vaginal".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:38 horas

Orgasmo femenino

Orgasmo femenino / europafm.com

En anteriores ocasiones ya hablamos sobre las posturas que favorecen y ayudan a que la mujer alcance el orgasmo; sin embargo, esta vez vamos el protagonista es el innovador tratamiento O-Shot.

En realidad, esta técnica se lleva utilizando desde hace más de 40 años para tratamientos odontológicos y ortopédicos, pero es la primera vez que se utiliza en este campo de estudio.

El tratamiento consiste en obtener una muestra de sangre de la mujer para separar el plasmas del calcio y otros componentes. Una vez separados, serán inyectados en el clítoris, el punto G y las glándulas de Skene de la mujer.

Según el doctor João Brito Jaenisch, encargado de desarrollar este método, con estas inyecciones se puede consiguir un aumento en el líbido de las mujeres, erradicar la sequedad vaginal, tratar la disfunción orgásmica y hasta alcanzar el famoso 'squirting'.

Brito explica que estas sustancias inyectadas en el cuerpo de la mujer regeneran los músculos de su zona íntima y aumentan las secreciones vaginales.

"A partir de la tercera semana después de la aplicación, la región genital es estimulada a producir nuevas células y activar glándulas, de esa manera se recupera el deseo sexual y se normaliza la secreción vaginal", asegura.

João Brito asegura haber comprobado la efectividad de este tratamiento con su novia, y confirma que su vida sexual mejoró bastante durante todo un año. No obstante, en función de la persona y de su cuerpo los efectos podrían prolongarse durante tres años.

Últimas Noticias