DEL EMPRESARIO TRAVERS BEYNON

La polémica cuenta de Instagram que muestra a la mujer con un objeto sexual pero se libra de la censura

Mientras a diario se cierran perfiles de Instagram por razones de lo más absurdas, la cuenta de Instagram Candy Shop Mansion muestra las fiestas del empresario Travers Beynon, llenas de imágenes explícitas en las que aparecen mujeres desnudas y en clara posición de sometimiento ante el "grupo exclusivo" de invitados del millonario.

Una de las imágenes que podemos encontrar en el Instagram de 'Candyman'
Una de las imágenes que podemos encontrar en el Instagram de 'Candyman' // Instagram

Europa FM

Barcelona 19/03/2018 13:49

La lucha de miles de usuarios contra la censura de Instagram, sobre todo contra los pezones femeninos y otras imágenes como desnudos aunque sean artísticos, chocan con una cuenta que tiene más de 800.000 seguidores y que infringe la ética de esta red social.

Se trata de la cuenta Candy Shop Mansion,, que muestra las fiestas exclusivas repletas de mujeres completamente sexualizadas y sumisas, convirtiéndolas en un objeto sexual. Detrás de estas fiestas está el empresario australiano Travers Beynon, anfitrión de estas fiestas que cuestan alrededor de medio millón de euros, en las que él mismo escoge a sus invitados tras una serie de preguntas para averiguar "las fantasías sexuales más oscuras".

En las imágenes que comparte a través de Instagram, vemos mujeres desnudas, alcohol y sometimiento; siempre dominadas por Beynon, conocido como "Candyman".

Si bien estas mujeres se prestan a participar en este tipo de fiestas porque quieren, choca contra la política tan estricta de Instagram, que la mantuvo desactivada durante unos días por "contenido inapropiado".

Pese a las denuncias de los usuarios la cuenta ha vuelto a abrirse con todo su contenido e incluso uno de sus representantes ha tachado de "discriminación" la suspensión temporal alegando que hay perfiles "con peor contenido", según recoge DailyMail.