Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRATÓ A UN STRIPPER

Una política mexicana organiza una fiesta para mujeres y termina con sexo en directo

La regidora de Parras de la Fuente, en México, se ha visto envuelta en una polémica después de que hayan salido a la luz unos vídeos de una fiesta que organizó donde se ve a una de las invitadas teniendo sexo con un stripper contratado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/12/2017 a las 13:54 horas

Una invitada a la fiesta que organiza una política mexicana tiene sexo en directo con un stripper

Una invitada a la fiesta que organiza una política mexicana tiene sexo en directo con un stripper / Agencias

María del Roble Ortiz es regidora de Parras de la Fuente, en Coahuila (México) y, junto a otra política, ha sido acusada de organizar fiestas con strippers y mantener relaciones sexuales encima del escenario.

Tras esta polémica, la joven ha declarado que se han malinterpretado las imágenes. Al parecer, montó una fiesta solamente para mujeres y en la que también había un stripper, que terminó teniendo sexo con una de las invitadas.

Las imágenes, de gran contenido sexual, se han viralizado. Pero la política declara que esa escena forma parte del show y que la pareja estaba actuando.

Últimas Noticias