EL PUNTO G ESTALLARÁ DE PLACER

Así es la postura de la Indra, para que las mujeres tengan orgasmos más intensos

La desconocida postura de la Indra es una de las mejores posiciones para estimular el punto G durante el acto sexual y lograr que las mujeres tengan los mejores orgasmos. Y te vamos a contar todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de esta postura.

Sexo
Sexo // iStock

Europa FM

Madrid 08/03/2018 18:16

La postura de la Indra logrará que la mujer alcance un orgasmo mucho más intenso que cualquier otro que haya podido experimentar a lo largo de su vida.

Por la posición que ocupa cada uno en la postura, el punto G alcanzará su máximo esplendor. Eso sí, es conveniente estimular previamente el clítoris, esto hará que todo sea más fácil.

Orgasmo
Orgasmo // iStock

¿Cómo practicar la postura de la Indra?

.

La mujer debe tumbarse boca arriba, con las piernas elevadas y las rodillas dobladas. El hombre debe arrodillarse frente a ella, de tal manera que los pies de la mujer queden apoyados sobre el pecho del hombre; así la penetración será más profunda. Por este mismo motivo, podría resultar peligrosa para aquellas mujeres que estén embarazadas.

¿Las ventajas?

.

La penetración profunda hará que el pene llegue hasta el fondo de la vagina, movilizando así todos los músculos de la zona y provocando una sensación en la mujer similar a las ganas de orinar; pero no, no son ganas de ir al baño, sino el orgasmo que está a punto de llegar.

Además, aumentará la autoestima del hombre al ver cómo la mujer disfruta, y ella tendrá sus manos libres para jugar con sus pechos o con los genitales de su pareja.

Sexo
Sexo // iStock

En cuanto a los inconvenientes, puede resultar especialmente doloroso para algunas mujeres debido a la profundidad que se alcanza durante la penetración, o puede sentir calambres en las piernas. En caso de que esto ocurra se recomienda variar la intensidad y la postura, aunque a algunas mujeres les gusta sentir esos "calambres".

Por último, avisamos de que con tanta intensidad es posible que algunos gases te traicionen, pero no te preocupes porque es normal.