Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TIENES PLAN PARA ESTAS FIESTAS?

Ranking de las ciudades donde tienes más probabilidades de ligar en Tinder

¿Tienes plan para estas Navidades? ¿O prefieres ir a la aventura? Si quieres pasar un buen rato y conocer a gente nueva, entonces prepara la maleta porque Tinder ha desvelado la lista de las ciudades españolas donde te será más fácil encontrar un 'match'.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:38 horas

Ciudades españolas

Ciudades españolas / YouTube

El ranking está realizado sobre ciudades españolas con menos de 500.000 habitantes con más deslizamientos a la derecha o 'swipes', basándose también en el porcentaje de ‘likes’ que reciben los perfil de los usuarios, dando así como resultado un listado de las urbes donde más probabilidades tienes de encontrar un 'match'.

El nuevo Tinder para ricos

El nuevo Tinder para ricos / The League

Algunas de las conclusiones que se extraen de este ranking, es el éxito de las ciudades de menos de 100.000 habitantes, por delante de las grandes capitales; y el efecto que parece ejercer el influjo de la marea sobre los usuarios de esta aplicación de contactos, ya que las islas como Palma de Mallorca o Canarias, así como las ciudades cercanas a la costa como Ceuta, Oviedo o Santander, también aparecen en el ranking.

RANKING QUE CIUDADES CON MÁS ‘MATCHES’ EN TINDER:

1. Ceuta

2. Mérida

3. Valladolid

4. Palma de Mallorca

5. Las Palmas

6. Vitoria

7. Oviedo

8. Toledo

9. Santander

10. Pamplona

11. Santa Cruz de Tenerife

12. Melilla

13. Logroño

14. Murcia

15. Santiago de Compostela

Últimas Noticias