Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HAN SIDO DESPEDIDOS

Retransmiten su encuentro sexual en la sala de juntas al no ver que la videollamada seguía encendida

Dos empleados de una compañía asiática decidieron mantener relaciones sexuales en la sala de juntas, durante el descanso de una reunión, pero ninguno se dio cuenta de que la viodeoconferencia seguía activa y que el resto de sus compañeros los estaban viendo desde el otro lado de la pantalla.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/03/2018 a las 17:50 horas

El despiste de un gerente de la compañía eléctrica asiática 'China Southern Power Grid' le ha costado el puesto de trabajo. A él y a su compañera, con la que mantuvo relaciones sexuales en una sala de conferencias durante el horario de trabajo, según informa Mirror.

Podría haberse quedado en un secretro entre empleados, pero no. La mañana del 12 de marzo, el gerente tenía programada una videoconferencia con varios compañeros de cinco provincias chinas diferentes. Al rato, pidió un descanso en la reunión y aprovechó que la sala de juntas se quedó vacía para dar rienda suelta a su pasión con una compañera de trabajo. Sin embargo, ninguno de los dos se percató de que la llamada seguía activa y que, al otro lado de la pantalla, estaban observándolos.

El vídeo circuló rápidamente por las redes sociales chinas, Weibo y WeChat (nuestros Twitter y WhatsApp), pero las autoridades asiáticas ya se han encargado de eliminar todo el contenido.

Los dos empleados han sido despedidos y arrestados acusados de difamar en contra de la compañía para la que trabajaban y de difundir el vídeo.

Últimas Noticias