Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CRECE EN HAWAII

La seta que provoca orgasmos super intensos a las mujeres con solo olerla

Varios estudios determinan que existe una especie de seta que provoca orgasmos muy intensos a las mujeres con tan sólo percibir su olor. Se trata de un tipo de hongo que crece en las zonas volcánicas de Hawaii y que traen de cabeza a cientos de científicos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2016 a las 16:46 horas

La seta hawaiiana que provoca orgasmos espontáneos en mujeres

La seta hawaiiana que provoca orgasmos espontáneos en mujeres / Discover Magazine

Un hongo de la familia Dictyphora está dándole muchos quebraderos de cabeza a cientos de científicos debido a sus supuestas propiedades afrodisíacas. El estudio, que se llevó a cabo en 2001, determinó que el olor que desprende esta especie que crece en las zonas volcánicas de Hawaaii, provoca el orgasmo al menos en la mitad de las mujeres que lo han olido.

El controvertido estudio ha cobrado más fuerza con el testimonio de Christie Wilcox, reportera de Discover Magazine, que vivió en primera persona esta experiencia: "Me agaché, presionando mis manos a ambos lados del hongo y solté todo el aire de mis pulmones. Entonces puse mi cara sobre el tallo naranja y respiré tan profundo como pude".

Cuando comprobó que lo que se decía era real, Christie continuó investigando sobre el tema, llegando al estudio de los científicos John Halliday y Noah Soule que probó el hongo Dictyphora, sin éxito alguno. Las conclusiones obtenidas en este estudio explican estos orgasmos espontáneos en mujeres es que las esporas del hongo pueden contener compuestos parecidos a los neurotransmisores químicos que se liberan mientras se practica sexo.

Últimas Noticias

Ranking de artistas