TOMA NOTA

¿Conoces el 'Golden Trio'? Descubre cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo de forma infalible

No hay una fórmula mágica para saber cómo hacer llegar a una mujer al orgasmo, pero hay algunas pautas que puedes seguir si estás más perdido que un pulpo en un garaje en esto de estimulación femenina. La ciencia ha demostrado, en un estudio realizado en la Universidad de Chapman en colaboración con la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, sobre una muestra de 52.000 mujeres de entre 18 y 65 años, que existen pasos clave pueden considerarse el "trío de oro" del placer sexual. Eso sí, antes apresurarte a apretar ese botón, deberás esperar a que se enciendan las lucecitas... Vamos, que hasta que esté el horno caliente, ¡no metas el bollo! 😉

Te contamos estos sencillos pasos con un breve vídeo explicativo:

EL SEXTANTE
EL SEXTANTE // http://consejos-sexo.atresmedia.com/

Europa FM

Madrid 02/08/2017 12:16

La ciencia ha demostrado, en un estudio realizado en la Universidad de Chapman en colaboración con la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, que existen pasos clave pueden considerarse el "trío de oro" del placer sexual. Eso sí, antes apresurarte a apretar ese botón, deberás esperar a que se enciendan las lucecitas... Vamos, que hasta que esté el horno caliente, ¡no metas el bollo! 😉

Para llegar a esta conclusión se entrevistó a más de 52.000 mujeres americanas, con orientaciones sexuales distintas, para descubrir con qué frecuencia tenían orgasmos. Todas ellas estaban emparejadas y sus edades comprendían entre los 18 y 65 años.

Pues bien, gracias a este trabajo, los científicos han podido determinar cuáles son estos pasos. Primero, la estimulación genital, luego los besos apasionados y por último, el sexo oral.

Así, desaparece el mito de que las mujeres solo llegan al orgasmo mediante la penetración, una de las leyendas más extendidas y menos ciertas.

Ahora que ya tienes idea de por dónde empezar cuando quieras hacer disfrutar a una chica, vamos a centrarnos en cómo hacerlo. Para ello, contamos con algunos consejos de la sexóloga Cristina Callao.

La comunicación en la pareja es lo más importante, por que no existe una regla exacta para cada mujer, es decir, "no hay recetas genéricas y cada uno tiene sus trucos y preferencias". Para entrar en claro, podéis probar a fanteasear juntos sobre situaciones que os excitan, objetos de placer que queréis probar...

Para el primer paso, la estimulación genital, debemos tener en cuenta que no hay que ir al grano directamente. "El clítoris es el órgano encargado de nuestro placer sexual y, por lo tanto, toda la estimulación que hagamos por esa zona debe ser de forma no tan directa. Podemos empezar acariciando el monte de Venus, los labios o las ingles. Y, cuando notemos que el clítoris está excitado, empezamos a estimular".

En cuanto a los besos apasionados, existen algunos trucos para intensificarlos, como vendarse los ojos y rozarse las lenguas.

"En el sexo oral, la clave es ir alternando intensidad y rapidez. Pero más allá de ofrecer un manual de instrucciones, debemos escuchar a nuestra pareja y dejar que exprese qué es lo que le gustaría. Pero, como hemos dicho con anterioridad, no focalizarnos en el clítoris sino que podemos lamer por encima de las braguitas y penetrar con la lengua, por ejemplo", confiesa la sexóloga.