Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ES INCREÍBLEMENTE REAL

Una sexóloga mantiene relaciones íntimas con el primer muñeco sexual para mujeres y lo documenta

Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa, ha participado en el proceso de creación de Gabriel, un muñeco sexual hecho 100% de silicona. Ella misma ha tenido sexo con él.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2017 a las 13:39 horas

Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres / Youtube

Según un artículo publicado en La Republica, Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa, participó en el proceso de creación de Gabriel, un muñeco sexual hecho 100% de silicona.

Ella misma ha practicado sexo con él y lo ha descrito al detalle en las revistas Vogue y Vice, añadiendo que es un muñeco increíblemente realista: “Está hecho para ser duro por dentro, pero tiene una capa externa muy suave. Con este muñeco puedes aprender que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y es algo que le da poder a una mujer”.

La sexóloga hizo este experimento con la idea de demostrar que las mujeres no necesitan un estímulo sentimental para tener relaciones sexuales. También ha creado un documental sobre este tipo de muñecos, en el que explica su creación y funcionamiento.

 

Últimas Noticias