Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU PEOR PESADILLA

Se tatuó los pechos a los 18 años y desde entonces está soltera

Adele Smith es una joven de Reino Unido que durante los últimos diez años de su vida ha vivido una pesadilla. Cuando tenía 18 años quiso tatuarse las huellas de su mascota en los pechos y ha sido la peor decisión que ha tomado en su vida.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/03/2018 a las 15:36 horas

Adele Smith se tatuó los pechos con 18 años

Adele Smith se tatuó los pechos con 18 años / Facebook

Para muchos la adolescencia es una etapa complicada, en la que tomar ciertas decisiones puede cambiar negativamente tu vida. Si no que se lo pregunten a Adele Smith, una joven de Leicester (Reino Unidos) que con 18 años se tatuó los pechos.

Probablemente, en ese momento, ella pensaba que estaba haciendo lo mejor, pero ahora, diez años después, esta joven confiesa que eso fue un gran error.

Todo empezó cuando el veterinario le dijo que su perro Max estaba muy enfermo y su esperanza de vida era corta. Entonces, Adele Smith quiso sellar el amor hacia su mascota con un tatuaje de sus huellas en sus pechos. Lo que en un principio parecía un bonito gesto, acabó por ser su pesadilla.

La chica explica que este tatuaje le ha causado burlas y discriminación, hasta el punto que desde entonces ningún chico ha querido acostarse con ella.

Tras la angustia que ha vivido durante estos diez años, en los que hasta en verano se vestía con prendas que taparan el dibujo, Adele Smith se borrará el tatuaje de sus pechos con láser.

Últimas Noticias