Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CONFIESA EN UNA ENTREVISTA

Úrsula Corberó: "Nos acostábamos todos con todos y nadie se enfadaba"

Úrsula Corberó ha hecho unas declaraciones de lo más sorprendentes sobre su pasado en Física o Química. La actriz explica que fue una época de no pensar en la que los fines de semana el reparto de la serie alquilaban una casa en Segovia y "f*llábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/05/2016 a las 12:46 horas

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / Getty

Úrsula Corberó se dio a conocer por su papel de Ruth en la serie de Física o Química, que Antena 3 emitió desde febrero de 2008 a junio de 2011. Ahora la actriz de 26 años ha confesado algunos secretos de esta época que define como "un periodo de no pensar" en una entrevista para la fundación AISGE.

Úrsula explica que no pudo disfrutar de su adolescencia debido a su carrera profesional: "Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar..."

Pero esto cambió cuando entró en el reparto de Física o Química, en la que el éxito de la serie no le impidió disfrutar como cualquier chica de su edad. " Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego f*llábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Ante estas declaraciones tan subidas de tono, Javier Calvo, que daba vida a Fer en la ficción, apoya a su compañera haciéndose eco de la confesión en Twitter: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo."

Así que parece ser que todas las historias y enredos en la vida de Ruth, Cabano, Paula, Yoli, Gorka o Fer traspasaban la ficción y se producían en la vida real.

Ranking de artistas