UNA MUJER SUFRIÓ UNA LESIÓN

Los vecinos de un barrio de Dheli denuncian la caída de heces humanas del cielo

Pese a que en un primer momento los residentes de la zona pensaban que se trataba de excrementos de pájaros, han llegado a la conclusión de que realmente son heces humanas. Y sí, han descubierto de dónde vienen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 12/12/2017 18:43

La preocupación se ha apoderado de los vecinos de un barrio de Nueva Dheli (India) debido a la incesante lluvia de heces humanas desde el cielo. En un principio, los residentes denunciaron la caída de estos excrementos y las autoridades aseguraron que eran heces de pájaro. Sin embargo, con el tiempo se han dado cuenta de que no es así.

Se trata nada más y nada menos de excrementos humanos y concretamente salen de los aviones que a diario sobrevuelan la zona.

No obstante, no es la primera vez que ocurre algo similar en la India. En diciembre del año pasado una mujer de unos 60 años de edad tuvo un gran susto cuando un “pedazo congelado que contenía heces y orina del tamaño de un balón de fútbol” cayó sobre su hombro, causándole una lesión. Este elemento recibe el nombre de "hielo azul" y es una mezcla de orina y heces con un tinte azulado por el líquido desinfectante del retrete, que por las bajas temperaturas del exterior se congela y se convierte en un bloque.

La multa que el Tribunal Verde de la India ha decretado para aquellas aerolíneas que vacíen sus inodoros mientras aterrizan es de unos 740 euros. Además, continuarán investigando todos las denuncias que lleguen.