Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CORTADA DE ROLLO TOTAL

VÍDEO: La policía interrumpe el 'cruising' en la puerta de un ayuntamiento en Gran Canaria

La Policía Nacional interrumpe un multitudinario 'cruising' a las puertas de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. Los agentes grabaron la escena, que está corriendo como la pólvora por internet.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 25/05/2016 a las 20:00 horas

'Cruising' a las puertas de un ayuntamiento en Gran Canaria

'Cruising' a las puertas de un ayuntamiento en Gran Canaria / Canarias en Hora

Grandes parques, lavabos de centros comerciales... cualquier espacio público es susceptible de ser considerado "zona de cruising" (encuentros entre hombres que quedan en puntos fijos de la vía pública para tener relaciones). La celebración de los Gay Prides nos han dejado momentos de lo más divertidos, como esta policía de Manchester que revolucionó internet con sus bailes. Pero la pasada edición del Maspalomas Gay Pride está siendo de lo más comentado en las redes sociales por sus imágenes.

Un coche patrulla de la Policía Nacional irrumpe en una orgía callejera a las puertas de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Seguramente los agentes se personaron en la zona avisados de lo que estaba sucediendo, por lo que uno de ellos decide grabarlo en vídeo. Lo sorprendente es que se encontraron con más de una treintena de jóvenes dando y recibiendo amor en la entrada del edificio consistorial. La presencia de las autoridades provoca una subida generalizada de pantalones y cremalleras, y una escabullida con disimulo de lo más épico.

La organización del Maspalomas Gay Pride ha querido desmarcarse de lo sucedido, asegurando que "no representan el espíritu del Orgullo". El Área de Turismo ha aclarado que la orgía callejera "nada tiene que ver" con la celebración que reunió a 60.000 personas en favor de las libertades y derechos del colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (LGTB).