Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | ENTREVISTA

Entrevista Ana y Aitana: "No iríamos de coristas a Eurovisión porque empeoraríamos 'Tu canción'"

Aitana y Ana Guerra son las chicas más top del momento. Su tema 'Lo Malo', compuesto por Brisa Fenoy para la carrera eurovisiva, ha sido todo un éxito, y no solo en las discotecas y las redes sociales: también ha triunfado como himno feminista en las manifestaciones del 8 de marzo. Su poderosa y reivindicativa letra ha conseguido cautivar a media España. Sin duda, 'Lo Malo', ha sido un éxito prácticamente sin precedentes así que... ¡era imposible que Frank Blanco no se sentase con ellas a charlar sobre este fenómeno!

👉 Vuelve a escuchar aquí la entrevista completa:

@europa_fm |  Madrid |  Actualizado el 16/03/2018 a las 19:53 horas

Cómo no íbamos a contar con ellas si son las estrellas del momento. Su tema 'Lo Malo', que casi nos representa en Eurovisión este año, se ha convertido en un fenómeno y teníamos que traerlas. Aitana y Ana Guerra se han convertido en unas pedazo de artistas pero... ¿a qué se dedicaban antes de presentarse al casting?.

"Mi familia me dijo: venga, lo intentas. Fui sin ninguna esperanza al casting pero ya ves", cuenta Aitana a Frank Blanco. "La Bikina", en vez de estudiar como Aitana, se dedicaba a vender perfumes en unos grandes almacenes.

"No nos da tiempo a asimilar lo que está pasando", confiesa Ana. Y es que es normal. 'Lo Malo' suena en la radio, en la discoteca... ¡e incluso en la manifestación del 8 de marzo, donde se podían leer pancartas con la letra de la canción, como 'Soy el león que se comió las mariposas'!.

play

Además, hemos aprovechado su visita para inventarnos un challenge y jugar con ellas a "Qué es lo malo", donde las triunfitas se han mojado y han tenido que elegir entre dos situaciones un tanto peliaguadas... ¿Se habrán saltado alguna pregunta?

play

Para terminar, no podíamos dejar de comentar la imitación que Anna Simón y Cristina Pedroche hicieron de las jóvenes en Tu Cara Me Suena... ¡y claro, Simon, que es amiga de Frank Blanco, ha querido entrar por teléfono para hablar con las chicas!

play

 

 

 

 

Últimas Noticias