Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | MUSICÓN TRIGO

Rihanna, víctima de un asalto en su casa de Los Ángeles

Según ha informado el portal de noticias estadounidense TMZ, la cantante Rihanna ha sido víctima de un asalto en su casa de Los Ángeles. Al parecer, la policía ha tenido que intervenir este mismo jueves, acudiendo al domicilio después de que las alarmas detectaran la presencia de una persona dentro del mismo. Las autoridades se encontraron dentro de la casa con un hombre de unos 30 años. Lo más sorprendente es que el asaltante no sólo había entrado en casa de Rihanna, sino que había pasado en ella toda la noche. Uno de sus propósitos era acostarse con la cantante.

👉 Pero no solo eso, Laura Trigo nos cuenta que los Back Street Boys se han disfrazado de las Spice Girls e incluso se han atrevido a cantar alguno de sus éxitos... ¡Menudo momentazo, no te lo pierdas! Y todo esto sin olvidarnos de la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift... ¡Muy fuerte!

@europa_fm  |  Madrid |  Actualizado el 14/05/2018 a las 21:35 horas

Últimas Noticias