Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | STRANGER NEWS

Una universidad de Estados Unidos instala en su biblioteca una cabina para llorar: El 'armario del llanto' triunfa

'The Cry Closet' (El armario del llanto) es un pequeño habitáculo que los jóvenes podrán usar para liberar nervios y desahogarse cuando estén estresados por algún examen. El armario cuenta con unas estrictas normas que todos los alumnos deben cumplir. Y es que... en Vamos Tarde encontrarás Las noticias más locas que te puedas imaginar. Si quieres enterarte de las cosas más surrealistas que pasan en el mundo, ésta es tu sección. ¡No tenemos filtro! También hablaremos de el increíble éxito que ha tenido una carrera benéfica de 0,5 kilómetros especialmente pensada para los que no les gusta correr. ¡Flipa!

@europa_fm  |  Madrid |  Actualizado el 14/05/2018 a las 22:45 horas

La Universidad de Utah, en Estados Unidos, ha instalado en su biblioteca una cabina completamente dedicada para que sus alumnos puedan llorar en la intimidad. 'The Cry Closet' (El armario del llanto) es un pequeño habitáculo que los jóvenes podrán usar para liberar nervios y desahogarse.

"Un lugar seguro para estudiantes estresados ​​también conocido como The Cry Closet", dice el letrero colocado en la puerta. Se trata de un "espacio destinado a proporcionar a los estudiantes que estudian exámenes finales un lugar donde tomar un breve descanso de 10 minutos".

Según publica el diario Metro, las reglas del armario son tocar antes de entrar, sólo se puede entrar de uno en uno, no se puede permanecer en el armario más de 10 minutos y apagar las luces y el temporizador al salir. Sí, la cabina cuenta con un temporizador real para poder calcular cuánto tiempo has estado llorando.

La biblioteca de la universidad ha pedido que cualquiera que publique sobre 'The Cry Closet' en las redes sociales use el hashtag #cryclosetuofu junto a él.

 

Últimas Noticias