Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE

Unos ladrones de muebles se sientan en el sillón que están robando para disimular

Sacaron un sillón de grandes dimensiones del local y, cuando adviritieron que un coche se acercaba, deciden sentarse sobre él para evitar ser descubiertos. Acto seguido, cruzan la calle y consiguen su objetivo: llevarse el sofá a su casa. Si quieres enterarte de las cosas más surrealistas que pasan en el mundo, Vamos Tarde es tu programa. ¡No tenemos filtro!

@europa_fm  |  Madrid |  Actualizado el 12/06/2018 a las 22:47 horas

Sacaron un sillón de grandes dimensiones del local y, cuando advirtieron que un coche se acercaba, deciden sentarse sobre él para evitar ser descubiertos. Acto seguido, cruzan la calle y consiguen su objetivo: llevarse el sofá a su casa.

Una pareja de delincuentes estaba en pleno atraco a una tienda de muebles cuando se dieron cuenta de que justo pasaban un coche por la carretera, que podía dar a aviso a la policía en cualquier momento y delatarlos. Decidieron entonces sentarse en el sillón a esperar que pasase el "peligro".

Fueron las cámaras de seguridad de una tienda de seguridad cercana las que grabaron las imágenes, regalándonos una escena de lo más insólita. Ocurrió en Nelson, en Nueva Zelanda.

Últimas Noticias