Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | SÉ LO QUE VISTEIS

Yolanda Marcos nos habla de la película 'Un Lugar Tranquilo'

En Sé Lo Que Visteis, Yolanda Marcos nos trae una película donde el silencio es clave para crear y mantener una atmósfera de tensión que te atrapará.

ARGUMENTO

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Con esta premisa nos adentramos en el mundo de 'Un Lugar Tranquilo', todo un éxito de cartelera en Estados Unidos y alabada por la crítica, ¡es una gran opción para este fin de semana! Eso sí, ¡prohibido comer palomitas! 🍿

 

Últimas Noticias

  • Kiko Rivera

    Kiko Rivera anuncia su retirada temporal de los escenarios por una depresión, ¡y más noticias en un minuto!

    Kiko Rivera anunciaba su retirada temporal por una depresión, aunque antes nos ha dejado un tema veraniego junto a Henry Méndez: Choka Choka. ¡Pero no es lo único que nos ha dejado ese día! ¡Repasamos las noticias más importantes del día en un minuto con Frank Blanco y Rubén Ruiz! También hemos sabido que EEUU y China no han llegado a un acuerdo para evitar la guerra comercial; que ha bajado el paro o que la comisión que revisará el caso de La Manada, estará compuesta por 20 hombres. ¡Repasa aquí toda la actualidad en un minuto!

  • Manifiesto, con Cate Blanchett

    El cine que viene: 'Amor a Medianoche', 'Roman J. Israel Esq', 'Mi querida cofradía' o 'Manifiesto', ¿hace un cine?

    En El Cine que Viene hacemos un repaso a la cartelera, con estrenos como los 'Amor a Medianoche' (Midnight Sun), con Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger; la historia de un abogado en 'Roman J. Israel Esq', con Denzel Washington y Colin Farrell; una española: 'Mi querida cofradía', 'Manifiesto', con Cate Blanchett, 'Rebelde entre el centeno' o 'Lucky' en la que vemos a David Lynch; pero si lo que quieres es pasar un rato divertido: 'Supermaderos 2' es tu opción. ¿Aún no tienes plan para este fin de semana?

  • Una ambulancia pierde a un herido de camino al hospital y sus sanitarios dan positivo en drogas

    Una ambulancia pierde a un herido de camino al hospital y los sanitarios dan positivo por drogas

    Los hechos se produjeron cuando la Policía Nacional solicitó una ambulancia para que trasladara a un hombre herido durante una pelea en Benidorm. Los sanitarios recogieron al paciente con la intención de trasladarlo hasta el Hospital de la Vila Joiosa pero, según han relatado a la Policía, el hombre recobró el conocimiento y se bajó del vehículo. Las noticias más locas que te puedas imaginar…. aquí las tienes. Si quieres enterarte de las cosas más surrealistas que pasan en el mundo, ésta es tu sección. ¡No tenemos filtro!