Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LUNES A VIERNES DE 21 A 23 H

¡Cambiamos de horario! Vamos Tarde se llena de humor para la nueva temporada

El programa de Europa FM dirigido por Frank Blanco se renueva de cara a la próxima temporada, dando un giro más hacia el humor y el espectáculo, incorporando nuevas secciones y colaboradores, y con un importante cambio: a partir del 28 de agosto, Vamos Tarde se emitirá de 21 a 23 horas, ¡aún más after work show!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:28 horas

Vamos Tarde - Temporada 2017/2018

Vamos Tarde - Temporada 2017/2018 / europafm.com

Aunque mantendrá su esencia, muy pegada a la actualidad, el cine, las series y la música, esta temporada nos encontraremos con un Vamos Tarde aún más divertido, cargado de humor, y nuevos y flamantes colaboradores que iremos desvelando según se acerque la fecha… ¡Hay que mantener el suspense!

Lo que sí podemos avanzarte es el nombre de uno, en este caso una de las colaboradoras, y es que Laura Trigo deja Euroclub pero saca a pasear su lado más gamberro para contarnos toda la actualidad musical en el programa de Frank Blanco.

Para la temporada que viene, Vamos Tarde mantiene su esencia pero se renueva y, bueno, cambia de hora. Más vampiros que nunca, Frank Blanco y su equipo nos acompañarán todas las tardes de lunes a viernes, de 21 a 23 horas, a partir del 28 de agosto.

Así que ya sabes, contamos contigo el lunes 28 a las 21h, ¡no se te ocurra faltar! ¡Feliz verano!

Últimas Noticias