SÁBADO 20 DE MAYO DE 2017

¡Vamos Tarde en directo desde Málaga!

El equipo de Vamos Tarde se desplaza hasta Málaga el sábado 20 de mayo para realizar el programa en directo con motivo de la Noche en Blanco. ¡No te lo pierdas! Y si vas a asistir y quieres darle una sorpresa inolvidable a tu chico o a tu chica, ¡aprovecha esta oportunidad única! Declara tu amor ante todo el país con Frank Blanco y su equipo como padrinos de ese momentazo. Envíanos un whastapp al 608586973 o escríbenos un correo electrónico al vamostarde@europafm.es, ¡y dale la sorpresa de su vida a la persona que amas!

Vamos Tarde en directo desde Málaga
Vamos Tarde en directo desde Málaga // europafm.com

Europa FM

Málaga 12/05/2017 13:21

¡Los fans malagueños de Vamos Tarde están de enhorabuena! Frank Blanco viajará con todo su equipo a Málaga el sábado 20 de mayo para realizar el programa en directo coincidiendo con La Noche en Blanco de la ciudad.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga a las 19:00h. Disfruta en directo del programa con Frank Blanco, Leonor Lavado, Mar Montoro, Rubén Ruíz y Gonzalo Sáez.

Si quieres vivir en directo el programa que anima las tardes no te duermas, ya que la entrada gratuita es hasta completar el aforo del recinto. ¡Así que no llegues tarde!

Y si vas a asistir y además quieres darle una sorpresa inolvidable a tu chico o a tu chica, ¡aprovecha esta oportunidad única para declararle tu amor ante todo el país! Envíanos un whastapp al 608586973 o escríbenos un correo electrónico al vamostarde@europafm.es, ¡y dale la sorpresa de su vida a la persona que amas!