Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Carlos Cros: "Las emociones siempre giran entorno a las canciones"

Tras el éxito de Escucha los latinos, Nadie se resiste al amor, La distancia, elegida canción del año 2014 por la revista Rolling Stones, Carlos Cros visita We Sound para hablarnos de todo el trabajo que hay detrás del arte en forma de música.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 24/03/2018 a las 20:10 horas

Carlos Cros es un artista que no deja de trabajar y de crear música, y así nos lo ha demostrado en We Sound.

El artista, que con La distancia consiguió ser la canción del año 2014 por la revista Rolling Stones, nos ha explicado sus próximos proyectos, las emociones que le ayudan a componer y hemos repasado grandes momentos de su carrera.

Asimismo, también hemos querido conocer algunos de los secretos que esconden sus canciones. Carlos Cros confiesa que con Cuando tu bailas, ha querido conmocionar a su público porque "cuando uno se siente perdido, la mejor manera de olvidarse (de todo) es bailando", ya que "el baile es una gran medicina".

Lo mismo pasa con Pretendes, otro de sus éxitos, y muchos más que hemos conocido en We Sound.

 

Últimas Noticias