Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

La Pegatina: "Cuando estamos de gira es cuando aparece la inspiración"

Tras presentar Ahora o Nunca, su nuevo trabajo, La Pegatina visita We Sound para hablarnos de sus próximos proyectos.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 28/04/2018 a las 20:14 horas

En We Sound teníamos ganas de conocer más de cerca a La Pegatina, la banda que viene dispuesta a seguir liándola con su álbum Ahora o Nunca.

Adrià y Rubén, y el resto de componentes de la banda, viajarán por todo el mundo para presentar este disco, lleno de colaboraciones con grandes amigos como Amaral, Rozalén, Los Caligaris o Macaco.

Asimismo, con Ahora o Nunca, el tema que da nombre al álbum, La Pegatina ha querido plasmar la deshumanización de las ciudades, como en Barcelona, que se han "convertido en un parque de atracciones", como ellos exponen en su videoclip.

 

La Pegatina tiene una extensa carrera musical. Su primer trabajo lo lanzaron en 2003 y, actualmente ya tienen siete discos y más de 1.000 conciertos en treinta países.

Sin embargo, Adrià y Rubén confiesan que estos quince años les han pasado muy rápido. Y es que al parecer, la banda no se cansa de viajar y de estar de gira, ya que confiesa que es "cuando están rodeados de música y entonces aparece la inspiración".

Pero durante los conciertos, la banda vive momentos inolvidables, como el que recuerdan en Holanda:

play

Y, antes de irse, La Pegatina ha dejado un mensaje para los grupos que empiezan a viajar al extranjero, para que no les pase como a ellos en Japón.

play

Últimas Noticias