Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL INFLUENCER DE LA SEMANA

Blas Cantó: "Ser influencer es un compromiso y una responsabilidad"

Esta semana, el influencer musical de We Sound es Blas Cantó, que desde pequeño se ha dedicado al mundo de la música.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 21/04/2018 a las 20:47 horas

Aunque le conocimos por formar parte de Auryn, una de las boy bands españolas con más éxito, Blas Cantó lleva desde pequeño trabajando en la música.

Hace un tiempo que decidió empezar su carrera en solitario y, tras su paso por Tu Cara Me Suena, debutó con In Your Bed. Más tarde, triunfó con Drunk and Irresponsible y ahora, Blas Cantó nos ha sorprendido con un nuevo tema, cantado en español, Él no soy yo.

El artista lleva más de un año trabajando en su próximo álbum, que incluirá sus anteriores singles en solitario, en inglés y en español, y varios temas inéditos, entre ellos uno que se titula Complicado y que probablemente de nombre al disco.

Asimismo, Blas Cantó ha confesado lo que se siente al ser influencer, algo que para él "es un compromiso y una responsabilidad", añadiendo que por esa razón, "trato de dar lo mejor de mi".

Últimas Noticias