Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL INFLUENCER DE LA SEMANA

Rayden: "La inspiración me llega trabajando"

Rayden ha hecho un hueco en su agenda para visitar We Sound como influencer de la semana.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 12/05/2018 a las 20:47 horas

Desde 2001, Rayden ha vivido ligado al rap. Uno de sus mayores éxitos le llegó en 2006, cuando se proclamó campeón de España y del mundo en la Batalla de Gallos, una experiencia que según él queda un poco lejana pero que nunca olvidará.

Tras varios proyectos, como Galería de Héroes (2008), Estaba Escrito (2010), Mosaico (2011) o En Alma y Hueso (2014), Rayden publicó Antónimo en 2017, un nuevo trabajo con el que volvió a generar emociones con la palabra. Y así nos lo demuestra con sus canciones, como en Pequeño Torbellino, dedicada a su hijo, quién "no me ha cambiado la vida, me la ha potenciado".

 

Pero lo del artista no es únicamente la música, ya que en 2015 empezó a aventurarse en su primer libro, Herido Diario. Y así nos lo ha explicado en We Sound, donde también hemos hablado de su segundo libro, Terminamos y otros poemas sin terminar.

Últimas Noticias