Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND STUDIOS

Descubre a Adam Giles Levy, el abogado que dejó su trabajo para dedicarse a la música

Ballantine's We Sound pone a la disposición salas de ensayos para bandas y músicos. Esta semana, dentro de esta sección descubrimos a Adam Giles Levy, artista de origen inglés que triunfa con su estilo en el que fusiona el rock alternativo y el blues.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 14/04/2018 a las 20:38 horas

Adam Giles Levy es abogado pero siempre ha tenido la música cerca. En 2012, dejó su trabajo en Londres para empezar una nueva etapa en Canadá.

Su decisión le cambió la vida y ahora no podría rechazar la música, algo con lo que disfruta tanto en el estudio como en los directos, donde conecta con el público.

Con Unravelled, su EP debut de 2016, Adam Giles Levy se centró en un estilo más folk aunque actualmente ha evolucionado hacia unos sonidos más rockeros.

Durante su visita a We Sound, el artista ha confesado que se inspira en la vida para escribir las canciones, que es lo primero que hace antes de componer la música. Y es que, según explica "La música me ayuda a transmitir el mensaje de la letra".

 

Últimas Noticias