Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND | WE SOUND STUDIOS

Descubre en We Sound el microuniverso de Depaart y su sonido contundente

Este sábado nos ha acompañado en We Sound Guillermo Marraco, de Depaart, para hablarnos de este genial proyecto ¡y de mucho más! Además, ha sido la primera víctima de nuestro 'Test del Artista Invitado', ¿lo habrá superado? ¡Escucha la entrevista completa!

europafm.com |  Madrid |  Actualizado el 05/05/2018 a las 22:43 horas

Pero antes de nada, ¿qué es Depaart? Es una plataforma que explora las nuevas corrientes house y techno alambicadas y que empezó como sello discográfico en 2012, de la mano de Georgeous & Moliner, que junto a nuestro invitado, Guillermo Marraco, y Pablo Sáenz de Robles -integrantes del dúo Easy Kid-, editaron un EP y a raiz de este trabajo conjunto empezaron a hacer fiestas juntos en Madrid, luego entró Fran Zaragoza y formaron el equipo, editando música, haciendo directos, y hasta que hace año y medio comenzaron a publicar música bajo en nombre de Depaart.

Ya han escrito 12 temas y han lanzado un formato de directo entre los cuatro, que estrenaron en la sala Sirocco hace un año. Es una plataforma de eventos, para hacer y editar música, y artistas bajo el paraguas de Depaart, un microuniverso musical.

También nos hablan de las salas de ensayo de Ballantine's We Sound Studios, en concreto de la buena experiencia en 'Ritmo y Compás'. Depaart se ha hecho un hueco importante dentro de la escena underground con una proyección meteórica, ¡descubre aquí su música!

TEST DEL ARTISTA WE SOUND

Como primera víctima, Depaart tendrá que dejar el listón alto al responder a nuestro 'Test del Artista Invitado'. Escucha la entrevista para descubrir dónde encuentran la inspiración, qué prefieren hacer en el poco tiempo libre que tienen... ¡No te lo pierdas!

👉 Y si quieres asistir algún evento de Depaart, consulta aquí las fechas

 

Últimas Noticias