Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APARECE EN LA PRESTIGIOSA ‘SOUND OF 2018’

Billie Eilish, la promesa musical que con 15 años ya hace sombra a los grandes

Con aire rebelde que recuerda a Dua Lipa y un estilo musical con tintes de Lana del Rey, Billie Eilish es la artista más joven de la historia en ser incluida dentro de la prestigiosa lista SOUND OF 2018.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/03/2018 a las 17:23 horas

Billie Eilish, nueva promesa musical

Billie Eilish, nueva promesa musical / YouTube

Más de 170 expertos en música, críticos, DJ, promotores y agentes han elegido ya a los 16 artistas que forman la lista de artistas a tener en cuente el próximo año, una lista que publica la BBC.

Entre nombres como ALMA, Sigrid o Lewis Capaldi, destaca la jovencísima Billie Eilish, que con tan solo 15 años se está convirtiendo en un realidad como icono musical y de estilo, rompiendo todos los esquemas de artista adolescente siendo su voz y la perspectiva de Billie a nivel conceptual y artístico las que van mucho más allá de su edad en cuanto a emoción y poderío.

La andadura musical de Billie Eilish arrancó en el Los Angeles Children’s Chorus, con tan solo 8 años. Ahora con 15 años, Billie ha comenzado a editar su propio material, producido y compuesto junto a su hermano mayor Finneas O’Connell (de The Slightlys).

Su álbum Don't Smile at Me está lleno de grandes temas como Bellyache, con 5 millones de reproducciones en YouTube, o Ocean Eyes, que acumula más de 4 millones:

 

 

Pero también encontramos otras canciones de estilos diferentes pero con una personalidad muy marcada, como Copycat, Hostage o My Boy:

 

 

 

Últimas Noticias