Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO ADELANTO DE 'DIFERENTES TIPOS DE LUZ'

Carlos Sadness juega a parar el tiempo en el vídeo 'Longitud de onda'

Carlos Sadness nos trae un nuevo adelanto de Diferentes Tipos De Luz, su próximo álbum que verá la luz el 23 de febrero. Tras lanzar el primer sencillo Hale Bopp, el compositor nos trae Longitud de Onda acompañado de un cuidado videoclip protagonizado por cuatro jóvenes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/02/2018 a las 12:49 horas

Carlos Sadness en el videoclip de 'Longitud De Onda'

Carlos Sadness en el videoclip de 'Longitud De Onda' / Youtube

"¿Alguna vez has intentado volver a un momento ya vivido?", con esta pregunta nos presenta Carlos Sadness su nuevo single, Longitud de Onda. Un tema que precisamente habla de la imposibilidad de revivir un momento perdido a pesar de poder volver al lugar.

El videoclip, dirigido por su incondicional Lyona Ivanova, está protagonizado por cuatro jóvenes que se encuentran en un momento crucial de sus vidas, ese momento que a todos nos encantaría volver para poder revivirlo.

 

Longitud de Onda es el segundo adelanto de Diferentes Tipos De Luz, el nuevo álbum de Sadness que verá la luz el próximo 23 de febrero y cuyo primer adelanto fue el tema Hale Bopp. Este nuevo trabajo sucede a La Idea Salvaje, trabajo con el que tuvo gran éxito tanto en nuestro país como en México.

Últimas Noticias