Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

IZAL se enfrenta a sus propios miedos en el angustioso videoclip de 'El Pozo'

Un día después del estreno de El Pozo, el primer single de Autoterapia, IZAL lanza el videoclip del tema con una angustiosa historia en la que Mikel metafóricamente lucha contra sus propios miedos para saltar al vacío. Y este sábado, Mikel Izal estará con Tony Loarces a las 20h en We Sound, para hablarnos de su nuevo trabajo ¡y de muchas cosas más! ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/03/2018 a las 17:24 horas

IZAL - El Pozo - Videoclips

IZAL - El Pozo - Videoclips / Altafonte

IZAL acaba de lanzar videoclip para su nuevo single El Pozo, el primer adelanto de Autoterapia. Tal como explicó Mikel en Levántate y Cárdenas, se trata de un tema muy personal en el que el compositor hace un viaje hacia su propio interior y lucha contra sus propios fantasmas.

Algo que se refleja en el vídeo que acompaña al tema dirigido por Ángel y Manu Notario, en el que vemos a un angustiado Mikel mirando a través de una mirilla a todas las personas que quieren entrar en su casa. Entre los visitantes vemos al resto de componentes de la banda, a los actores Pablo Pinedo, Javier Botet o Mari González; a Pablito Arribas, más conocido como DJ Pichurra; a Yalda Peñas y a Nitin Prakash.

Esta canción nos muestra la línea conceptual de Autoterapia, trabajo que definen como "un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca".

Por otro lado IZAL ya ha confirmado sus primeras fechas para presentar su álbum en directo que iniciarán en abril en México dentro del Festival Pa'l Norte de Monterrey, para continuar en nuestro país en los festivales WAM Festival de Murcia, el Mallorca Live Festival, Bull Music Festival de Granada, el Festival de los Sentidos en La Roda (Albacete), Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga), PortAmérica en Rías Baixas, Cruïlla en Barcelona, Festival Contempopraena en Albuquerque (Badajoz), No Sin Música de Cádiz, Low Festival de Benidorm, Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos), el Cooltural Fest de Almería. En Gran Canaria se une la fecha del Sum Festival para septiembre.

Últimas Noticias