Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECIAL 25 ANIVERSARIO

Thom Yorke, Modeselektor, Cornelius, Rosalía o Bonobo, entre las nuevas 50 confirmaciones de Sónar 2018

Al ya impresionante cartel que había hasta el momento de la próxima edición de Sónar Barcelona, la organización acaba de sumar 50 nuevos confirmados para este especial 25 Aniversario entre los que destacan Thom Yorke, Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, A-Trak, Alva Noto, Errorsmith, Lanark Artefax, Laurel Halo, Chino Amobi, Charlotte de Witte o Henry Saiz.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/03/2018 a las 17:23 horas

Thom Yorke, líder de Radiohead, entre los nuevos confirmados de Sónar 2018

Thom Yorke, líder de Radiohead, entre los nuevos confirmados de Sónar 2018 / Sónar

A los artistas que ya estaban confirmados para la próxima edición de Sónar Barcelona, entre los que se encontraban los shows de Gorillaz, LCD Soundsystem, Richie Hawtin CLOSE, Olafur Árnalds, Kode 9, Bonobo, Bicep, Lorenzo Senni, Helena Hauff, Wiley, Black Coffee, John Talabot o DJ Harvey; se suma una nueva tanda de 50 artistas que no tiene desperdicio.

Entre las nuevas incorporaciones para esta edición especial de 25 Aniversario del festival, se unen, entre otros, Thom Yorke, líder de Radiohead, ofrecerá un concierto especial en el que repasará su imponente trayectoria junto al productor Nigel Godrich y al artista multidisciplinar Tarik Barri, responsable del impactante dispositivo visual del show.

También encontramos entre los nuevos confirmados a Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, A-Trak, Alva Noto, Errorsmith, Lanark Artefax, Laurel Halo, Chino Amobi, Charlotte de Witte o Henry Saiz.

Entre las guindas de Sónar de Día destacan la fiesta africana "Diplo presents", Garnier pinchando únicamente repertorio propio en su set especial "Laurent plays Garnier", y los shows inéditos de la cantaora Rosalía presentando nuevo disco -y nuevo sonido- en directo, Niño de Elche con el bailaor Israel Galván, y Refree con Isaki Lacuesta.

Pero esto no es todo, la organización anuncia que durante las próximas semanas se completará la programación que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

Últimas Noticias