Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MÁS VENDIDO

Vetusta Morla se cuela en el top 20 de ventas de discos en España

El último álbum de Vetusta Morla, ha logrado hacerse un hueco en el top 20 de la lista de discos más vendidos del año. 'Mismo Sitio, Distinto lugar' se posiciona en el número 12, por delante de artistas como Shakira o Taylor Swift.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:00 horas

Vetusta Morla

Vetusta Morla / europafm.com

Promusicae ha publicado la lista de los discos más vendidos y más escuchados del año en España. 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', el último álbum de Vetusta Morla ha conseguido posicionarse en el número 12 de lo más vendido, una lista que liderada por Pablo Alborán y su 'Prometo'. Además, este nuevo proyecto de la banda incluye con un Hand Album para Facebook con un montón de contenido extra.

El segundo puesto es para el maestro Joaquín Sabina y 'Lo Niego Todo'. El top 3 lo cierra 'El Barrio' con 'Las costuras del alma'. Alejandro Sanz y Vanessa Martin le siguen los pasos en el puesto 4 y 5 respectivamente.

El artista internacional que más discos ha vendido este año en España ha sido Ed Sheeran, que ocupa el séptimo puesto con 'Divide'. Algo nada sorprendente después del éxito de temas como 'Perfect' o 'Shape Of You'.

El grupo 'Vetusta Morla' alcanza el puesto número 12 con 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', un álbum con el que la banda empieza una nueva etapa con un sonido más rotundo pero sin renunciar a su esencia más indie.

La esperada Gira 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', en la que Europa FM es emisora oficial, es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Por detrás de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' encontramos el 'Camino, Fuego y Libertad' de Pablo López, 'El Dorado' de Shakira o '24K Magic' de Bruno Mars.

👉¡Consulta las fechas y compra ya tus entradas para ver a Vetusta Morla en directo!

Últimas Noticias