SANSAN FESTIVAL 2018 | BENICÀSSIM

SanSan Festival revela el cartel por días: Ivan Ferreiro, The Zombie Kids, Sidonie, Juanito Makandé y muchos más

El festival Benicense presenta el cartel distribuido entre las tres jornadas, con los artistas ya confirmados para su 5ª edición que se celebrará del 29 al 31 de marzo.

Ivan Ferreiro en el SanSan 2018
Ivan Ferreiro en el SanSan 2018 // SanSan Festival

Europa FM

Madrid 07/03/2018 17:08

A menos de un mes para el inicio de la Semana Santa, SansanFestival da a conocer el reparto de artistas por días. Tres jornadas con los mejores artistas en directo, donde se conjugarán la música con unas vacaciones en la atractiva localidad de Benicàssim.

Mediterráneo, gastronomía y los mejores directos para celebrar la llegada de la primavera y dar por inaugurada la nueva temporada de festivales. Una propuesta que celebra a su quinto aniversario y que se consolida como alternativa a la Semana Santa tradicional.

Así queda la programación para esta edición:

👉 El jueves 29 de marzo abrirán la jornada inaugural Iván Ferreiro, Txarango, La M.O.D.A, Viva Suecia, Dj Plan B, Celtos Cortos, Full, Sexy Zebras, Los Tiki Phantoms, Nunatak y Bitches Djs.

👉 El viernes 30 será el turno Lori Meyers, Varry Brava, The Zombie Kids, Elefantes, Rufus T. Firefly, Despistaos, La Sra. Tomasa, Muerdo, Ángel Carmona, Meridian, Ñeku y Sansito Dj.

👉 El último día, 14 de julio, contará con The Royal Concept, Ojete Calor, Sidonie, Juanito Makandé, Space Elephants, Rulo y La Contrabanda, Eme Dj, Dinero, Arco, Bomba, Nixon y Ninhodelosrecaos.

Más info y abonos en la web de STUBHUB.