Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRIUNFARON EN 2003

¿Recuerdas a Tokio Hotel? Ahora serías incapaz de reconocer a sus integrantes

A principios de los 2000, los jóvenes Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer formaron la banda Tokio Hotel. Su estética dark y su música triunfó entre los más jóvenes. Tras años en lo más alto de las listas de ventas, la banda decidió hacer un parón para renovarse. Y, actualmente, su imagen es totalmente diferente a la que nos tenían acostumbrados.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:32 horas

Tokio Hotel

Tokio Hotel / Agencias

Hace más de 13 años que Tokio Hotel arrasaba en el mundo de la música. Sus canciones, como Monsoon, y sus originales estilismos, llevó a la banda a lo más alto, conquistando a los adolescentes del momento.

Tras varios años de éxitos, en 2010, el grupo, formado por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, anunciaba que se retiraba para preparar nueva música y sobre todo, para renovarse. Y así fue, en 2014, Tokio Hotel regresó con nuevo álbum y una estética diferente.

La banda ha seguido trabajando, este mismo año ha presentado disco, y su imagen es muy diferente a la de sus inicios. Actualmente, Tokio Hotel ha dejado de lado las prendas oscuros, los peinados imposibles y la estética dark, eso sí, sin perder su originalidad que siempre les ha caracterizado.

Últimas Noticias