Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FLOOXER | HUMOR

En 2022 el 70% de los niños se llamarán Bunbury o Melendi

Las modas cambian. Si hace treinta años lo que se llevaba era llamarse Mari Carmen, María José o Juan Luis, ahora lo que es tendencia es llamar a los niños igual que personajes de series o grupos de música.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:57 horas

En 2015 el nombre más común en España fue Daenerys Targaryen de la Tormenta, igual que la protagonista de la aclamada serie 'Juego de Tronos'. El Mundo Today vuelve a sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias, que bien podrían ser verdad de la buena. Menos mal que solo son exageraciones. Por que sí, en España hay alguna niña que se llama Daenerys, pero afortunadamente no es la mayoría.

Desde 'El Mundo Today 24H' también se aventuran a pronosticar cuáles serán los nombres más comunes dentro de unos años. Según ellos y un "supuesto" estudio presentado por el Instituto Nacional de Estadística En 2022, el 70% de los niños se llamaran Bunbury o Melendi. Entre las niñas los nombres más populares serán Malú, Activia y Vetusta.

También te gustará...

Últimas Noticias