Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FLOOXER | HUMOR

Descubrimos la verdad sobre Daddy Yankee: ¡No le gusta el reggaeton!

Daddy Yankee es indiscutiblemente el Rey del Reggaeton. Pero, ¿y si te dijéramos que él odia que lo llamen así y que ni siquiera le gusta ese género musical? ¡No te pierdas el divertidísimo montaje de Korah revelando "la verdad sobre DaddyYankee".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:56 horas

El humorista Korah, especialista en hacer los doblajes más divertidos, ha vuelto a hacer de las suyas. Después de desvelarnos que Despacito era un plagio contado por el "propio" Luis Fonsi, ahora tenemos otra impactante confesión: ¡A Daddy Yankee no le gusta el reggaeton!

Así lo ha explicado durante su visita a El Hormiguero, donde nuestro reggaetonero particular desvela que él estaba en un bar con unos amigos y se le presentó un señor que dijo ser "Fabricante De Estrellas". Y claro, si te preguntan si quieres ser millonario cuando estás haciendo una cañita después de trabajar, ¿qué vas a decir?

¡Pero eso no es todo! La estrella internacional que tanto reivindica Puerto Rico en sus canciones en realidad es de Leganés, y hasta su característico estilismo es una farsa. Ni el "peluco", ni las cadenas de oro, ni las gafas. ¡Ni siquiera el peinado es algo que se hubiese hecho él por voluntad propia!

También te gustará...