Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO + VIRAL

Lory Money vuelve a petarlo cantándole al “prruces” convertido en Puigdemoney

Lory Money, que se convirtió en una estrella de Youtube gracias a éxitos como Ola Ke Ase o Santa Claus, ha vuelto a petarlo con otra de sus canciones. Convertido en Puigdemoney, el senegalés canta al "prruces" en un vídeo de poco más de un minuto que deja grandes frases como "España me ataca, pues toma pantumaca madafaka".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:46 horas

Lory Puigdemoney

Lory Puigdemoney / Youtube

Lory Money ha vuelto a petarlo en la red con Independent, un tema trap (estilo musical que tanto se lleva ahora) en el que, convertido en Puigdemoney, le canta al "prruces" como él lo llama caracterizado con una peluca como si fuese Puigdemont.

 

El vídeo, de poco más de un minuto de duración, está en el número 1 de vídeos del momento de Youtube y en tan sólo dos días ya casi alcanza el millón de visitas. Frases como "Me ha votado mucha gent, lo siento, Rajoy men" o "España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka", son las causantes de que se esté compartiendo rápidamente a través de las redes sociales.

Lory Money cruzó el estrecho en patera en 2006 buscando una vida mejor en nuestro país que en Senegal. Fue mantero durante unos años vendiendo películas en la calle hasta que en 2013 lo petó con su primer éxito viral Ola Ke Ase, surgido de un meme que triunfaba en Internet por aquella época.

 

En ese momento se convirtió en una estrella de Youtube y firmó un contrato con Universal, dedicándose a la música desde entonces.

Últimas Noticias