Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL TOP 50 VIRAL GLOBAL DE SPOTIFY

‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra, en el top de canciones virales a nivel mundial

Lo Malo, la canción candidata a Eurovisión interpretada por Aitana y Ana Guerra, no consiguió ser la más votada para ir al certamen, pero su éxito global es mayor que la elegida Tu Canción. El tema ha entrado directo a la posición 11 del Top 50 Global de canciones virales de Spotify.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/03/2018 a las 17:23 horas

Ana Guerra y Aitana interpretando 'Lo Malo'

Ana Guerra y Aitana interpretando 'Lo Malo' / Gtres

Tu Canción es el tema que nos representará en Eurovisión este año, interpretada por Amaia y Alfred y que narra la historia de amor de ambos dentro de la Academia. Entre todas las candidatas, las más votadas fueron el dúo de Almaia; Arde, de Aitana y Lo Malo, interpretada también por Aitana junto a Ana Guerra.

 

Una canción que desde que fue presentada a las intérpretes dio mucho que hablar, ya que ellas al principio confesaron no sentirse cómodas con el tema por su estilo reggaeton. Y aunque no fue la más votada su éxito fuera de la Academia y de los fans de OT sí que ha superado al resto de las candidatas.

Sorprendentemente, la versión de estudio de Lo Malo ha ido directa al número 1 del Top 50 de canciones virales en España, si no que en el Top Global ha aparecido directamente en la posición 11.

Lo Malo es una adaptación al castellano de la composición original de Morgan y Simms realizada por Brisa Fenoy y Lluís Mosquera. Se trata de un reggaeton feminista en el que las mujeres deciden "dónde, cuando y con quién" y rechazan cualquier cosa negativa, entre ellas ese "chico malo".

Últimas Noticias