Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA SE HA AGOTADO

El tanga vaquero, la última moda para ir (fresquita) de festival este verano

El tanga vaquero se ha convertido en la última moda que arrasará en todos los festivales este verano. Se trata de una atrevida prenda diseñada por una firma de ropa británica y que sin duda ha tenido una gran acogida porque...¡ya se ha agotado!.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/04/2018 a las 17:41 horas

El tanga vaquero, la última moda para ir (fesquita) de festival este verano

El tanga vaquero, la última moda para ir (fesquita) de festival este verano / Prettylittlething.com

Es cierto que hemos visto muchas modas extrañas y atrevidas pero, como esta, pocas. Se trata de unos pantalones vaqueros con tan poca tela que prácticamente parecer un tanga. Aunque conserva la tela, los bolsillos y la forma de pantalón, la prenda deja el pompis completamente al descubierto.

La firma de ropa 'Pretty Little Thing' ha sido la que ha diseñado esta prenda que pertenece a su colección 'Festival' y que, en su tienda online, define como "unas bragas vaqueras compuestas de un material vaquero en un sensual y favorecedor talle alto. Acompáñalas con unos pantalones espectaculares y un bralet a juego que hará que llames la atención por todo tipo de razones buenas".

Lo más sorprendente de todo es que este tanga-pantalón que cuesta 15 libras (21 euros), está completamente agotado, ¡en todas las tallas!. Habrá que esperar varios meses para poder saberlo a ciencia cierta, pero todo apunta a que el tanga vaquero se convertirá en la prenda estrella de todos los festivales del verano.

Vosotros, ¿os lo pondríais?

Últimas Noticias