Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Avance del último EGM de 2015

Mañana miércoles 2 de diciembre se publican los datos del último Estudio General de Medios del año, un informe que valora el estado y evolución de los medios de comunicación más importantes.

Carlos Cano | europafm.com | Actualizado el 01/12/2015 a las 17:49 horas

Europa FM, una generación al ritmo de una radio

Europa FM, una generación al ritmo de una radio / europafm.com

¡Mañana nos dan las notas! Eludiendo la frase más repetida de nuestra infancia, Europa FM afronta con optimismo el próximo Estudio General de Medios. Porque somos la emisora que más ha crecido en los últimos años, porque nuestro programa despertador, Levántate y Cárdenas, se ha convertido en un referente, afianzando su posición entre los programas de radio más escuchados del país. Sin embargo, este último EGM del año incluye una novedad: esta temporada todos los morning shows han optado por añadir una hora más a su duración (de 10h a 11h), viéndose arrastrados por el movimiento de la competencia, y así incrementar el número total de oyentes. En este aspecto, Javier Cárdenas insta a los analistas a tener en cuenta estas particularidades a la hora de comparar programas de radio.

Estos últimos datos de audiencia además valorarán el primer año en antena de Insomnia Radio Show, el programa de Wally Lopez en Europa FM, la incorporación de Pablo Guerola y Mar Montoro al programa que no se atreven a hacer las otras emisoras, Ponte A Prueba, y Brian Cross Radio Show, el programa con nombre propio que cuenta con los mejores DJ's del panorama internacional.