Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN PLAN CON FUTURO

La Fundación Atresmedia pone en marcha la iniciativa 'Descubre la FP'

La Fundación Atresmedia ha firmado un Convenio de Colaboración con Fundación Mapfre para poner en marcha Descubre la FP, una iniciativa para dar a conocer e impulsar la Formación Profesional en España.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 02/05/2016 a las 12:54 horas

Descubre la FP

Descubre la FP / descubrelafp.org

Conscientes de la amplia oferta formativa que presentan los estudios de FP, así como su potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil, Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre están desarrollando conjuntamente un plan estratégico para informar, motivar y movilizar a favor de la Formación Profesional. Porque es una de las opciones educativas más prácticas y con más salida, porque dispone de 150 titulaciones enfocadas a 26 sectores laborales especializados. En solo 2 años puedes obtener una titulación profesional, adquiriendo la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para facilitar tu incorporación al mercado laboral.

Además el proyecto Descubre la FP cuenta con la colaboración de Elsa Punset, que ha elaborado un curso con pautas sobre cómo elaborar un CV, preparar una entrevista de trabajo, gestionar el estrés, gestión de conflictos, etc.

Entra en descubrelafp.org y conoce el abanico de posibilidades que te ofrece la Formación Profesional en España, además de vivir a través de profesores, empresas, centros educativos y los propios alumnos los testimonios que mejor te ayudarán a elegir tu opción de futuro.