Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

artistas por descubrir

  • Desvariados visitan We Sound

    Desvariados: "El rock & roll tiene que estar en todos los sitios"

    Esta semana, dentro del proyecto de Ballantine’s We Sound Studios hemos conocido a Desvariados.

    El cantante de la banda, Adrián, define a la banda como un grupo canalla, de rock and roll, donde destaca su característico estilo, con letras viscerales y descaradas. Café Caimán ha marcado sus vidas, han hecho una reedición del álbum y han actuado en todo tipo de escenarios, desde unos enormes hasta en bares con poca gente, pero tienen claro que ellos irán allí donde quieran disfrutar de su música.

    ¡Vuelve a escuchar la entrevista en We Sound, donde hemos descubierto algunos de sus secretos!

  • Artistas por descubrir: Elías Serra

    Elías Serra, "En el escenario es cuando conectas con el público de la manera más cercana"

    Dentro de la sección de Ballantine's We Sound Studios damos la bienvenida a Elías Serra, que acaba de lanzar su primer disco, Inevitable.

    Lleva desde los 14 años en el mundo de la música, ha sido compositor y guitarrista de A Media Tea pero ahora inicia una nueva etapa en solitario.

    A principios de 2016, Elías Serra empezó a preparar su primer álbum, con la producción de Candy Caramelo, que ha trabajado con Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis o Ariel Rot. Pero también ha podido contar con la participación de grandes artistas y músicos como Rulo, Toni Jurado, El Twanguero o David Schulthess. Asimismo, para realizar este proyecto empezó una campaña de Crowdfunding, que consiguió una participación masiva, y así lo demuestra en sus conciertos.

    Elías Serra confiesa que le gusta todo tipo de escenarios, desde los más grandes hasta hacer acústicos en salas más pequeñas. Todo esto y mucho más es lo que hemos descubierto en We Sound.

  • Artistas por descubrir: Yogures de Coco

    Artistas por descubrir: Yogures de Coco

    Una semana más descubrimos grandes artistas gracias a la propuesta de Ballantines We Sound Studios. En el último programa tenemos a Yogures de Coco, formado por Dani, Lucas, Guti y César.

    El nombre de la banda, Yogures de Coco, viene de un monólogo que les hizo mucha gracia y que hablaba de estos yogures que siempre se quedan abandonados en la nevera. El grupo también nos ha contado sus primeras experiencias y nos ha revelado secretos de sus próximos proyectos.

    Asimismo, también hemos descubierto el proceso de creación de su primer álbum de estudio, Puertofé, donde innovaron con el vídeo de Valparaíso, grabado a 360º y es una auténtica fiesta.

  • Artistas por descubrir: DJ Gilbert Lezana

    Artistas por descubrir: DJ Gilbert Lezana

    Esta semana en Ballantines We Sound Studios y Artistas por descubrir, tenemos a Gilbert Lezana. Nacido en Madrid, con más de 15 años de experiencia, Lezana ha visitado We Sound para recordar sus inicios en la música electrónica, donde comenzó en clases de producción, con dos referencias de la época, Daniel Soliva y Manuel Llorente.

    Además de ser profesor de producción, Gilbert Lezana es cofundador del sello Black Dragon Records. Y, ha conseguido todo esto y más gracias a mucho esfuerzo, debido a la limitación física que posee, no tiene brazos.

    Revive todo lo que nos ha contado este DJ, que es un ejemplo de superación y admiración.

  • Comandante Twin

    Artistas por descubrir: Comandante Twin

    Una semana más, dentro de la apuesta Ballantines We Sound Studios, tenemos a Comandante Twin, grupo formado por Edu Santos (voz y composición), Guillermo Valero (guitarra) y Pablo Valero (bajo).

    Se conocen desde hace tiempo pero el punto de partida del grupo fue hace dos años y medio, cuando se juntaron para tocar en un pequeño concierto que dio paso a algo mucho más grande.

    Comandante Twin ha tenido muy buena acogida por parte del público y ya están preparando su gira, por la que pasarán por diferentes ciudades del país.

  • Conocemos a The Views gracias a Ballantine's We Sound Studios

    Artistas por descubrir: The Views

    Dentro de Ballantines We Sound Studios, la apuesta para ayudar a los grupos jóvenes, hemos conocido a The Views.

    Para estos cinco jóvenes, Edu, Alex, Andrés, David y Ramiro, las redes sociales han sido muy importantes en su carrera para sus inicios. Descubre las primeras experiencias de esta nueva banda, que dará mucho que hablar y que dentro de poco podrás escuchar gracias a Ballantine’s We Sound Studios.